Monday, July 9, 2012

Vydox Spanish Vydox.com


L-Arginina: El Pro-Nutrientes sexual con beneficios para la salud

Es el desorden que nadie quiere hablar, sin embargo, de acuerdo a la revista Journal of the American Medical Association, el 43% de las mujeres y el 31% de los hombres sufren de disfunción sexual. La disfunción sexual es ampliamente definida como la incapacidad para disfrutar plenamente de la relación sexual. General, las mujeres lo experimentan como una pérdida de la libido (deseo sexual) y /o la incapacidad o la dificultad de lograr un orgasmo. Los hombres la experimentan como la impotencia, conocida técnicamente como la disfunción eréctil.
Basado en cientos de estudios, la L-arginina, un aminoácido esencial, y uno de los bloques de construcción de proteínas en el cuerpo, se ha conocido como un lugar seguro y eficaz pro-sexual de nutrientes para los hombres.
L-Arginina es un precursor del óxido nítrico (NO) en el cuerpo humano. En la década de 1990, los científicos descubrieron que no sólo es el óxido nítrico un compuesto esencial que ayuda a la circulación sanguínea, pero es importante para la función sexual normal en hombres y mujeres. Sin la L-Arginina no habría de óxido nítrico, y sin ella, los hombres no sería capaz de tener erecciones.

He aquí cómo la L-Arginina Obras

El flujo de sangre insuficiente es una causa importante de la disfunción eréctil en los hombres. L-Arginina se ha demostrado para mejorar el flujo de sangre al área genital al dilatar los vasos sanguíneos y ayudando al pene para aumentar su capacidad total, lo que aumenta el tamaño, la dureza, y la frecuencia de las erecciones.
Experta en nutrición, el Dr. Jonathan Wright, explica el mecanismo en los hombres: "Las moléculas de óxido nítrico (NO) se genera cuando una enzima llamada NO sintasa (NOS), que es abundante en las células nerviosas y musculares en y alrededor del pene-strips lejos un átomo de nitrógeno (N) a partir de una molécula que pasa del aminoácido L-Arginina ... y se combina con un átomo de oxígeno (O). "
En otras palabras, con el fin de producir óxido nítrico en el cuerpo, un átomo de nitrógeno debe combinar con una molécula de oxígeno en la sangre. La enzima llamada sintasa del óxido nítrico controla esta reacción. L-Arginina, el ingrediente destacado en Vydox, ™ hace que esto suceda y le permite tener erecciones más firmes.

Más fuerte libido ... Gran Resistencia

Tanto hombres como mujeres señalan que la L-Arginina parece aumentar su libido o deseo sexual, y algunos también informan de que la L-Arginina les da una mayor resistencia y más fuertes, orgasmos más potentes. Los informes también sugieren que los suplementos de L-Arginina se puede mejorar la fertilidad en los hombres que tienen bajo conteo de esperma o motilidad escasa de esperma (actividad). El Vydox ™ fórmula contiene una dosis más grande de la L-arginina que los suplementos de mejora de otros hombres en el mercado hoy!

Estudios científicos

El poderoso efecto de la L-Arginina se puso de manifiesto en un estudio doble ciego, controlado con placebo publicado en la revista British Journal of Urology International, en el que los investigadores evaluaron los niveles de óxido nítrico de 50 hombres con disfunción eréctil. Los hombres se les dio o L-arginina o placebo durante seis semanas. Nueve de los 29 hombres (31%) tratados con L-Arginina informó una mejoría significativa en su desempeño sexual. Estos nueve hombres tenían bajos niveles de óxido nítrico en el inicio del juicio, pero sus niveles se duplicó al final del estudio.

Estudios en animales

Los estudios hechos en animales proporcionan evidencia de la eficacia también. En un estudio de laboratorio, dos grupos de ratas se les dio libre acceso a la L-arginina que se disolvió en el agua potable. Ambos grupos tuvieron mayores concentraciones séricas de arginina y del pene, y mostraron un incremento significativo en el comercio intra-pene de presión o "dureza".
Los niveles de suero y el tejido del pene de la L-Arginina en las ratas tratadas se incrementaron en un 64 a 148% en comparación con los animales control. Los niveles de óxido nítrico del pene también se incrementó casi un 100% en los grupos tratados con L-Arginina en comparación con los grupos de control. Los investigadores concluyeron que estos datos apoyan el uso de suplementos dietéticos para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Los beneficios de la arginina Ir más allá de estimulante sexual

Este aminoácido ayuda notable a construir masa muscular, mejorar la función inmune, mejorar la presión arterial, aumento de la memoria y la velocidad de cicatrización de la herida. La arginina-óxido nítrico derivado también se ha encontrado a desempeñar un papel secundario en los sistemas cardiovascular, inmunológico y nervioso, y ha sido validado por cientos de estudios. La dosis diaria de Vydox ™, contiene 600 mg. de L-Arginina!

L-Arginina es esencial para varios sistemas en el cuerpo. Entre sus múltiples funciones, la L-Arginina:


  • Es un precursor del óxido nítrico (NO)
  • Promueve la circulación dando lugar a mejorar el flujo sanguíneo
  • Estimula la liberación de la hormona del crecimiento
  • Mejora la función inmunológica
  • Reduce el tiempo de curación de las lesiones
  • Juega un papel en la formación de hueso y tendones
  • Aumenta la masa muscular, mientras que la reducción de grasa corporal
  • Compatible con la fertilidad masculina, la mejora de la producción de esperma y la motilidad
  • Reduce el riesgo de coágulos sanguíneos y accidentes cerebrovasculares
  • Soporta una presión arterial normal
  • Mejora la función vascular en pacientes con angina de pecho
  • Ayuda a la recuperación después de un ataque al corazón
  • Ayuda a prevenir y tratar las enfermedades cardiovasculares
  • Ayuda a reducir el crecimiento de tumores cancerososwww.vydox.com

No comments:

Post a Comment